TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

J-Lo no viajó a Uruguay para filmar “El beso de la mujer araña”, ¿por Ben Affleck?

Archivo

Por Redacción

En Uruguay Bill Condon terminó de rodar “El beso de la mujer araña”, adaptación del clásico del argentino Manuel Puig que incluye en su elenco a Diego Luna y Jennifer Lopez, aunque J-Lo no viajó al vecino país.

¿Por qué? López grabó todas sus escenas y secuencias musicales en Nueva Jersey, porque “a ella le gusta trabajar cerca de su casa”, comentó un productor, que contó que “fueron 18 días de rodaje de sus números musicales en los que ella bailaba cada jornada y era mejor que estuviera cerca de su casa”.

Por supuesto, muchos ligaron la decisión de no volar a Uruguay con su crisis matrimonial: la cantante canceló su gira musical para estar cerca de su familia en el que parece ser un momento clave de la relación con Ben Affleck, al punto que mientras se afirma que están vendiendo la casa que compraron tras casarse, desde el entorno de la cantante cuentan que ella quiere sostener la relación desesperadamente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD